SIGUE SOÑANDO


Dice la leyenda que Polínexa, madre de Alejandro Magno, soñó que su hijo había sido engendrado por el mismísimo Zeus. El nacimiento coincidió con la victoria de su marido, Filipo de Macedonia, en la carrera hípica de los Juegos del 256 a.C. En honor a tal triunfo, Polínexa cambió su nombre por el de Olimpia. Su sueño se cumplió. Alejandro fue el Zeus del mundo conocido entonces. Un infatigable conquistador. El deporte es hoy lo más parecido a la guerra y sus figuras los nuevos mitos de nuestra era. Soñemos.

Legend say that Polínexa, mother of Alexander the Great, she dreamed that her son had been fathered by Zeus. The birth coincided with the victory of her husband, Philip of Macedonia, in the horse race of the Games of 256 BC. In honor of this victory, Polínexa changed her name to Olympia. Her dream was fulfilled. Alexander was the Zeus of the then known world. An indefatigable conqueror. The sport is now as war and his figures the new myths of our era. Let's dream.

olimpiaduerme@gmail.com

miércoles, 26 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO 2008


Queridos amigos, una inoportuna gripe me mantuvo la pasada semana al otro lado de la delgada línea roja que separa la coherencia de la locura. Pero no existen obstáculos suficientemente altos en nuestro imparable ascenso de la montaña. Aquí estamos. Vivos y más fuertes que nunca.
Aprovecho estos días para desearos un feliz y próspero año 2008 en este gigantesco psiquiátrico llamado planeta Tierra. Tenemos por delante muchos momentos épicos para disfrutar en las arenas y los circos del siglo XXI. Sumad a mis deseos los de Rafa Nadal, un león que regresará con muchas ganas, después de un período de merecido descanso en su refugio de Manacor.
Gloria a los héroes que vendrán.