*La boda de Farruquito era el documento más espeluznante del año, hasta que vimos las imágenes del enlace de su primo. Porno duro.
*Por fin se han separado los trotamúsicos de La Oreja de Van Ghog. Estrofas como "te voy a cantar la canción más bonita del mundoooo" ó "por eso esperaba con la carita empapadaaaa" supuraban tal cantidad de almíbar que era imposible mantener la cohesión del grupo sin efectos psicotrópicos.
*Ahora podrían imitarles los chicos malos del grupito radical alternativo rebelde way "Pereza", habitual en espacios tan antisistema como los 40 principales. Y después que los envíen a peluquería Anselmo (en el barrio de El Puente). Ides faceros uns homes de pelo en peito, carallo.
*Los medios de comunicación españoles están tratando con exquisita educación a la Casa Real tras la separación de la Infanta Elena y Marichalar. Ya se ha comentado que si drogas, infidelidades, amenazas, coacciones... Nada que ver con los tabloides sensacionalistas británicos ¿Terminarán Marichalar en El Ventilador? ¿Y la Infanta conectando con el Tomate?
*La periodista de TVE María Ñoña realizó hace un mes un reportaje muy conmovedor sobre los inmigrantes desalojados por la Policía Nacional en Madrid. Suponemos que, en consonancia con su descarada parcialidad, alojará en su bonita casita a varios de estos desheredados y nunca avisaría a la Benemérita si una docena de rumanos le ocupan la vivienda.
*Antonio David, Amor y Rufino, elenco de lujo de una edición escatológica más de "El Ventilador". Así marcha el país. ¿Qué quién es Rufino? Pues Rufino, hombre.
*María Patiño ataca al personaje de turno en "Donde estás, corazón" commo si estuviese desvelando el Watergate o el asesinato de J.F.K. Se irrita más que la señora del anuncio que no tiene la suerte de disponer de kalia vanish oxi action multi.
*¿Existe una risa más falsa que la de Jesús Quintero en su programa de entrevistas? ¿Existe algún ser humano que pueda soportar sus bobalicones monólogos de estudiante de primaria? Bueno, existe una presentadora más falsa y superficial. La rubia Anne Igartiburu. La que un día dijo en uno de esos documentales de "Corazón, corazón" que "hasta en Galicia se divierte la gente". Y tan pancha.
*A los asesores de imagen de los políticos se les ha ocurrido una idea. Durante el fin de semana, ni Zapatero ni Rajoy deben vestir de corbata. Es un rollo que convierte al político en más cercano, más molón. Acude al mítin de turno después de comprar el pan y llevar a los críos al partido de futbito. Esta cursilería se ha extendido sin remedio a los Telediarios. Ahora los presentadores tampoco se ponen la corbata. Y no hay un informativo donde el maniquí principal no comente cuatro estupideces de buen rollito con el de Deportes, en general un tipo muy simpático y dinámico. Claro que si les ponen las corbatas de Antena 3 lo mejor es huir.